viernes, 22 de enero de 2010

¡Bienvenidos a nuestro blog del Día de la Paz!

El objetivo de este blog efímero porque sólo estará activo durante esta semana de enero es contaros la historia de Sadako y que fabriquéis una pajarita de papel para situarla en el tablón de corcho de la entrada y que quemaremos en el acto que tendremos el próximo viernes, día 28 al final de la jornada.
A la derecha del blog tenéis un vídeo para ver cómo se hace.
Podéis usar cualquier tipo de papel, pero recordad que debéis escribir un deseo de paz en su interior, para que cuando se queme, vuele hasta el cielo y ayude a construir un mundo mejor.
Ese deseo también podéis escribirlo en este blog pulsando sobre los comentarios de la entrada llamada precisamente así, "Deseos". Por favor, poned vuestro nombre y apellidos y el curso también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que haya pan en el mundo no guera y las personas sean felizes . Georgiana Catalina Codrea.

Anónimo dijo...

Hola,soy Belén Rodriguez Martinl.Por favor, que ya no ocurran mas terremotos y que no haya tanta pobreza por las zonas donde hay mucha, y que por favor no vuelva a ocurrir una gran catastrofe como la de Haiti,

AINARA dijo...

Hola soy Ainara Rodriguez Coello deseo que no haya mas guerras y ni mas terremotos como el de Haiti

Sandra dijo...

Hola soy Sandra Martín de Lucia Belmar y deseo que reine la paz en el mundo.

SARA dijo...

ME DA PENA TODO LO QUE PASA `POR CULPAS DE LA GUERRA . Y EN PAISES TAN POBRES PEOR IMPOSIBLE ME GUSTARI SALVARLOS Y QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR¡¡¡¡¡¡ ABAJO LA GUERRA ARRIBA LA PAZ!!!!!

Publicar un comentario